Marca Personalizada, Imprima su marca para regalar     Leer más

Arcoroc

ARCOROC es una marca de Arc International, una sociedad de responsabilidad limitada de propiedad 100 por ciento familiar. Fundada en Arques, Francia, en 1825, la compañía ofrece numerosas marcas en el mercado comercial y de consumo. Muchas de ellas se han convertido en nombres muy conocidos, incluyendo la vajilla cotidiana Luminarc, la cristalería formal Cristal d'Arques, los utensilios de cocinaPyrex, la línea de cristalería profesional para Chef & Sommelier y la cristalería Arcoroc para el mercado de servicios de alimentos comerciales.

Beneficios

Los restaurantes y otras instituciones de servicio de alimentos, como cafeterías educativas e industriales, empresas de servicio de alimentos de hospitales y otros, utilizan piezas de servicio de calidad comercial ya que suelen ser más resistentes que los platos de grado de consumo. Los platos, las piezas para servir y la cristalería Arcoroc están diseñados para soportar los cambios bruscos de temperatura de hasta 135°C y están templados para aumentar su vida útil hasta 50 veces más que los platos de grado de consumo. ARCOROC es la marca de los mejores profesionales de la GASTRONOMIA MUNDIAL.

Salud

Los productos Arcoroc que se fabrican a partir de vidrio Opal están entre los menos porosos de todas la piezas comerciales, proporcionando una superficie que no ofrece lugar para que las bacterias se oculten, lo que es especialmente atractivo para las empresas de serviciosalimentarios para la atención de la salud. Las pruebas realizadas por el laboratorio independiente Pasteur de Lille (Francia), mostraron un nulo riesgo bacteriano después de un lavado simple en lavavajillas de la superficie.